Somos una empresa especializada en Tasación y Valoración inmobiliaria que ofrece servicios de consultoría.
¿Qué perfil buscamos?
Nos encontramos en búsqueda de un perfil administrativo con experiencia, para trabajar como gestor de procesos, llevando equipos de entre 3 y 5 personas y gestionando encargos de nuestros principales clientes que son las entidades financieras. Para nosotros sería ideal si tuvieses experiencia previa trabajando en una posición similar.
¿Cuáles serían tus funciones?
* Controlar todo el proceso desde que nos entre un encargo, su gestión y seguimiento.
* Control y resolución de incidencias de encargos.
* Control y gestión de correos y llamadas.
* Control y gestión de la documentación necesaria.
¿Qué formación necesitamos?
Grado en administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales o FP (Administración).
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación indefinida dentro de un buen ambiente de trabajo y un equipo muy potente.
* Formar parte de un proyecto en su mejor momento de crecimiento.
* Salario competitivo.
* 23 días laborables de vacaciones.
* Crecimiento y oportunidades en una compañía que quiere escuchar nuevas ideas y aportaciones.
* ¡Tenemos fruta en la oficina!
Si crees que cumples con el perfil descrito, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estamos contratando talento!
#J-18808-Ljbffr