Buscamos un Account Manager altamente capacitado para gestionar una cartera de clientes y oficinas, asegurando el cumplimiento de los objetivos de negocio en términos de ingresos, volumen y margen. Este puesto requiere una fuerte orientación comercial, habilidades analíticas y capacidad de negociación a alto nivel. Responsabilidades Captación de nuevos clientes dentro del área asignada. Gestión de cartera de clientes actuales mediante estrategias de cross-selling, renegociación de precios y optimización del uso de los servicios ofrecidos. Gestión y coordinación con oficinas asignadas para la promoción de productos. Elaboración de informes mensuales para seguimiento de resultados y oportunidades de negocio. Formación y soporte a equipos de trabajo en la comercialización de productos y cierre de negociaciones con clientes complejos. Requisitos Formación en Ingeniería, ADE, Economía o Derecho. Experiencia mínima de 10 años en gestión de grandes cuentas y funciones comerciales, con al menos 4 años en el sector IT o financiero. Nivel alto de inglés. Conocimiento avanzado en procesos de venta, Excel y PowerPoint. Habilidades de organización, presentación y capacidad analítica. Orientación a resultados, innovación y mejora continua. Beneficios Oportunidad de crecimiento en un entorno dinámico y desafiante. Desarrollo profesional en un sector estratégico y de alto impacto. Paquete retributivo competitivo acorde con la experiencia y habilidades.