Colaboración y definición con la dirección de la estrategia de la compañía y del Plan de Comunicación.
Definir el plan de Marketing Estratégico (propuesta de valor y posicionamiento) estrategia de comunicación.
Liderar los proyectos de innovación de la compañía.
Controlar y seguir los principales KPI.
Proporcionar apoyo y soporte a la fuerza de ventas.
Ubicación: Zona de Donostialdea-Bidasoa.
HORARIO: Flexible a determinar.
OBSERVACIONES SOBRE CONDICIONES: Disponibilidad para viajar.
EXPERIENCIA REQUERIDA:
1. Nivel: Dirección/Gerencia.
2. Área funcional: Marketing y comunicación.
3. Experiencia de más de 10 años en dirección de Marketing, preferiblemente en empresas del sector industrial.
OBSERVACIONES ESTUDIOS:
1. Grado ADE, especialidad en Marketing o similar. Se valorará positivamente MBA o Master en Marketing.
REQUISITOS IDIOMAS:
1. Inglés nivel avanzado.
2. Euskera nivel medio.
CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS:
1. Experiencia con herramientas como QuikView y Qliksense.
2. Hojas de cálculo: Excel.
3. Bases de datos: Access, MySql Server.
OTROS CONOCIMIENTOS:
1. Se valorará experiencia con el desarrollo e implementación de programas de fidelización.
2. Se valorará experiencia en procesos de transformación integral de una compañía.
#J-18808-Ljbffr