FUNCIONES: Trámites relacionados con la creación de nuevas empresas, nuevos contratos, facturación. Gestión de subvenciones, cuentas anuales, cierres de trimestres, balances de situación, etc. Uso de programas laborales y contables específicos (DELSOL).
REQUISITOS: Grado en Administración de Empresas, ADE, Economía, FICO o similar. Se valorarán MBA o Master en Dirección y Gestión Financiera, auditoría de cuentas, Dirección Económica y Financiera. Gran capacidad organizativa, analítica y de resolución.
SE OFRECE: Contrato indefinido a jornada completa, sueldo a determinar con la empresa. Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta. La jornada será completa.
El trabajo se desarrollará en Badajoz, Badajoz. La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado. Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo. No se requiere experiencia para el trabajo ofertado. Necesitamos cubrir una vacante. El contrato será de tipo indefinido.
#J-18808-Ljbffr