Ecisa, Compañía General de Construcciones
Benidorm
Desde ECISA, importante empresa constructora de Urbas Grupo Financiero SA (compañía cotizada especialista en Infraestructuras y Edificación sostenibles, Promoción Inmobiliaria y Energías Renovables), buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativo de obra para un proyecto en Benidorm.
En dependencia del Jefe de Administración de obra y la Responsable Control de Gestión, las funciones a realizar son las siguientes:
1. Coordinar el proceso administrativo a pie de Obra, conforme a los procedimientos establecidos por la empresa.
2. Control y seguimiento de albaranes y facturas que llegan a la obra.
3. Contabilidad.
4. Imputación y control de costes.
5. Control de personal y seguimiento de los contratos de proveedores y mano de obra.
6. Comprobación de la documentación de los subcontratistas: seguros sociales, altas, nóminas, reconocimientos médicos, certificados S.S., certificados AEAT, documentación preventiva, etc.
7. Gestión de pedidos.
8. Gestión ante organismos públicos: licencias, visados, permisos de trabajo, alojamientos, vehículos, alta de luz y agua.
9. Organización y control del archivo de administración de la obra.
Requisitos
1. Técnico en administración y finanzas o equivalente.
2. Experiencia mínima 3 años en puestos similares en empresas constructoras, preferible en Edificación.
3. Valorable conocimientos avanzados de la ERP SAP.
4. Habilidades de planificación y organización.
5. Formación en PRL exigida por ley para el puesto.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
1. Ticket restaurante
Horario:
1. De lunes a viernes
2. Turno de 8 horas
Educación:
1. FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia:
1. administración de obra: 3 años (Deseable)
#J-18808-Ljbffr