La misión del Técnico de Sistemas será la de dar el servicio de Helpdesk a nuestros clientes. Las responsabilidades del puesto son:Resolución de incidencias con equipos y redes.Resolución de incidencias de ofimática.Resolución de incidencias con sistemas operativos Windows 10, 8, 7.Disponibilidad de trabajar presencialmente en la oficina de Barcelona o Madrid.Una persona metódica y ordenada, proactiva en el trabajo, responsable y con capacidad de aprendizaje.Trato excelente con el cliente.Requisitos:FP medio(superior preferiblemente) de Administración de Sistemas Informáticos en Red.Experiencia de mínimo dos años en HELPDESK:asistencia a clientes/usuarios en remoto.Resolución de incidencias con equipos, redes, ofimática y sistemas operativos Windows 10, 8, 7.Experiencia con manipulación de hardware, equipos, servidores, switches, etc.Experiencia con Windows Server:2019, 2016, 2012, etc.Habilidad para comunicar con el cliente.Se valorará experiencia con herramientas de reporte de tiempos:CRM, Salesforce.Se valorará experiencia con herramientas de gestión de backup:Veeam, Cobian, QNAP.Se valorará experiencia con herramientas de virtualización:VMware (Vsphere, Vcenter).Beneficios:22 días de vacaciones al año + 1 día a elegir entre el 24 o 31 de diciembre.Horario:40 horas semanales de lunes a viernes. De lunes a jueves de 8:30h a 14:00h y de 15h a 18h. Viernes de 8:00h a 14h.Jornada intensiva julio y agosto(de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h).Remuneración según valía y experiencia.Teletrabajo híbrido:(primer año de lunes a jueves se deberá asistir a la oficina de Barcelona).Un equipo joven con diversos perfiles y habilidades donde se aprende de verdaderos expertos.Oportunidad de crecer, desarrollar y construir una trayectoria profesional que se adapte a ti.#J-18808-Ljbffr