* Fecha límite de presentación de candidaturas:10/02/2024
* Duración del contrato:Contrato temporal-Sustitución por enfermedad
* Tipo de contrato:Temporal
* Referencia:Empleo
* Dónde: Zaragoza (España)
En CERAI (Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional) abrimos un proceso de selección para cubrir el puesto de sustitución de técnica/o de administración para la sede de Zaragoza.
Descripción del puesto
Bajo la supervisión del Responsable de Administración y Finanzas de CERAI, la persona seleccionada se encargará de los registros contables y de asegurar el control presupuestario y financiero de la sede, de acuerdo a la normativa vigente, garantizando la transparencia financiera de la Organización y de llevar el control y seguimiento, tanto a nivel administrativo como económico, de los proyectos vigentes, atendiendo a los requerimientos y auditorias de proyectos.
Principales responsabilidades
Gestiones Generales:
– Gestión de la contabilidad analítica y financiera.
– Control presupuestario y elaboración de la información pertinente.
– Cierre trimestral y anual de impuestos y preparación de la información para presentar los modelos oficiales.
– Atención a auditorías de cuentas internas y externas así como a la preparación de la documentación requerida en cada caso.
– Gestión con proveedores y clientes.
– Mantenimiento de archivos generales.
– Facturación y gestión de tesorería (cobros y pagos generales y de proyectos).
– Atención a los requerimientos de auditorías de cuentas.
– Atención al mantenimiento general de la sede de CERAI Aragón (suministros, materiales, alquiler).
– Realización, control y seguimiento de protocolos de gestión administrativa y financiera.
Gestiones administrativas- proyectos de CERAI Aragón:
– Seguimiento y control de convocatorias y resolución de proyectos.
– Preparación de documentación para convocatorias.
– Control administrativo y económico de proyectos según la normativa de los financiadores.
– Administración y control de la herramienta de gestión de archivos en nube (DRIVE).
– Actualización de proyectos en repositorio de archivos en nube y tablas de control de proyectos.
– Archivo de documentación de proyectos.
– Preparación de documentación y revisión de informes de seguimiento (revisión económica y de documentación a entregar).
– Preparación de documentación y revisión de informes económicos finales para justificación de proyectos.
– Atención de auditorías de proyectos.
– Atención a requerimientos a proyectos y subsanaciones efectuadas por los financiadores en las distintas fases de gestión de los proyectos.
– Asesoramiento de técnicos/as de proyectos en justificaciones.
– Entrega de documentación oficial y seguimiento de los registros públicos.
– Trabajar en coordinación con las demás unidades del área, sedes territoriales y otras áreas de CERAI para garantizar el debido cumplimiento global de objetivos.
– Realización, control y seguimiento de protocolos de gestión administrativa de procedimientos.
– Cualquier otra función afín al puesto que le sea encomendada o que sea necesaria para el correcto funcionamiento de la organización en general y de su área de competencias en particular.
Perfil requerido
– Estudios en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales o equivalentes.
– Experiencia comprobada en administración y contabilidad de una entidad sin ánimo de lucro no menor de 3 años.
– Experiencia en gestión y justificación económica de proyectos de diferentes financiadores no menor de 3 años.
– Buen conocimiento de la gestión de ciclo de proyecto.
– Amplio conocimiento de planificación financiera y contabilidad: análisis de costes, presupuestos, estados financieros, elaboración de reportes financieros…
– Dominio de programas informáticos de contabilidad, de Excel y conocimientos de Word, Power Point, Access y de herramientas de Google Apps. Y dominio del entorno de trabajo Google drive.
– Conocimientos en materia laboral a efectos de la correcta gestión de proyectos en esta materia.
– Conocimientos de Gestión y Administración Pública.
– Se valorará el nivel de inglés y francés, tanto escrito como hablado.
Condiciones laborales
Contrato temporal de sustitución por enfermedad.
Lugar de trabajo: sede de CERAI Aragón.
Jornada laboral: Completa.
Retribución, según tablas salariales de CERAI.
Enviar Currículum Vitae a:
Indicar en el Asunto: “Técnico/a de administración CERAI Aragón”
Fecha límite de admisión de solicitudes: 7/02/2024
Incorporación: inmediata
CERAI aplica una política de igualdad de oportunidades con independencia del sexo, el origen racial o étnico, la religión o las creencias, la edad o la orientación sexual.
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