Carnimad selecciona para importante industria cárnica un mozo de almacen para realizar las siguientes funciones:
1. Realizar las actividades de envasado y, en ocasiones, de porcionado de productos de acuerdo con las especificaciones técnicas y estándares de calidad, garantizando el cumplimiento de las normativas de higiene y seguridad alimentaria bajo la supervisión del Encargado de envasado y elaborados.
2. Llevar a cabo el envasado de productos siguiendo los procedimientos establecidos y las especificaciones técnicas.
3. Ajustar y operar las máquinas de envasado para asegurar su correcto funcionamiento.
4. Realizar el porcionado de productos cuando sea necesario, asegurando precisión en las cantidades y presentaciones.
5. Seguir las normativas de higiene y seguridad alimentaria durante todas las operaciones.
6. Mantener el área de trabajo limpia y ordenada, contribuyendo a la limpieza general de la sala de envasado.
7. Preparar y etiquetar los productos envasados según las especificaciones del cliente o los estándares internos.
8. Revisar que las etiquetas sean correctas y estén bien colocadas.
9. Clasificar y preparar los productos según su destino (venta directa, envasado, congelado, etc.).
10. Etiquetar y pesar los productos conforme a los estándares establecidos.
11. Trabajar en coordinación con otros operarios y seguir las instrucciones del Encargado de envasado y elaborados.
12. Participar en la organización de las tareas diarias para cumplir con los plazos y objetivos de producción.
13. Separar y gestionar los restos generados durante el despiece según las normativas de la empresa.
14. Garantizar que se respete la trazabilidad de los productos durante la preparación y expedición.
15. Limpieza de equipos y maquinaria, restos, subproductos intermedios, etc.
Formación: No se requiere formación académica específica.
Experiencia: Se valorará experiencia previa en trabajos similares en actividades de envasado o producción en entornos industriales, especialmente industrias cárnicas.
Cualidades:
* Atención al detalle para garantizar la calidad del producto.
* Capacidad para seguir instrucciones y trabajar en equipo.
* Compromiso con las normas de higiene y seguridad en el trabajo.
Condiciones:
-Contrato indefinido desde el inicio, jornada completa de lunes a sábados (los sábados son alternos, es decir se trabajan dos al mes), y remuneración en función de la valía.
En nuestra empresa, creemos en el talento, ofrecemos igualdad de oportunidades y fomentamos la diversidad. Todas nuestras políticas de RR.HH. se basan en la no discriminación, por razón de edad, discapacidad, sexo, origen, incluido el racial o étnico, estado civil, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación o condición sexual.
#J-18808-Ljbffr