Como recepcionista de la clínica de Granada estarás en contacto directo con pacientes y equipo de terapeutas además de colaborar activamente con el director de esta.
Entre las principales funciones a realizar se encuentran:
* Atención al cliente presencial y telefónica.
* Recepción y bienvenida de pacientes.
* Gestión de la agenda de los terapeutas.
* Gestión administrativa.
* Gestión y cierre de caja.
* Labores propias de la facturación y cobro.
* Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos.
Entre los requisitos mínimos para aplicar a la oferta buscamos:
* Grado medio / Superior.
* 1 año en Atención al cliente - Administración.
* Competencias: Atención al cliente / Habilidades sociales - Comerciales / Proactividad / Empatía / Organización.
Ofrecemos:
* Salario: Según convenio (clínicas privadas de la provincia de Granada).
* Horario: Turnos de Mañana (09:30-13:30) o Tarde (16:00-20:00).
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: 9.000,00€-14.000,00€ al año
Horas previstas: entre 20 y 30 a la semana
Horario:
* De lunes a viernes
* Jornada partida
* Turno de mañana
* Turno de tarde
Educación:
* FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia:
* Auxiliar administrativo: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
* Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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