Necesitamos incorporar a nuestro equipo de Contact Center teleoperadores / as de atención al cliente para prestar servicio telefónico a usuarios.
Se trata de una jornada parcial de 20 horas semanales. El horario es de Lunes a Viernes de 09:30h a 13:30h. El contrato será desde el 28 de abril hasta el 31 de octubre.
Se requiere un nivel de inglés alto (Nivel C1 o similar).
Funciones del puesto:
* Gestión y resolución de incidencias
* Gestión de trámites administrativos
* Oportunidad de unirte a una empresa líder del sector IT
* Crecimiento y desarrollo profesional
Beneficios:
* Hasta 25 días laborales de vacaciones
* Día de asuntos propios
* 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares de primer grado
* Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre)
* Retribución flexible: cheque guardería y además posibilidad de seguro médico privado
* Ayuda al estudio de hijos
Requisitos:
* Excelente atención al cliente.
* Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
* Se valorarán conocimientos administrativos.
* Habilidades de comunicación telefónica y comprensión lectora.
* Manejo de informática y agilidad en teclado.
En HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L., fomentamos un entorno inclusivo y diverso, donde la igualdad es un valor fundamental. Helphone se compromete a ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas, sin distinciones. Buscamos talento sin prejuicios, promoviendo un ambiente laboral justo y equitativo.
Inscríbete a la oferta!
#J-18808-Ljbffr