Su misión será realizar las tareas de limpieza y conservación de habitaciones y áreas comunes.
Funciones:
1. Limpieza e imagen de habitaciones y áreas comunes del hotel, siguiendo los estándares de limpieza establecidos con el fin de ofrecer calidad en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos, de calidad y clima laboral.
2. Aplicar diariamente los comportamientos generales de la Garden Experience y los propios del departamento de pisos.
3. Colocación de Amenities.
4. Preparación y reposición del carro, manteniendo un orden y limpieza en los carros.
5. Cumplir con las tareas encargadas por el/la gobernante/a con la mayor eficiencia posible.
6. Atención al cliente teniendo en cuenta sus necesidades y escuchando sus peticiones para garantizar una mayor satisfacción durante su estancia.
7. Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
8. Valorable curso en formación de camarero/a de pisos o similar.
9. Atención al detalle.
#J-18808-Ljbffr