Somos Axionex Financiera, expertos en creditos PYME. Valoramos a nuestros empleados y les brindamos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Continuamos nuestro crecimiento y buscamos al mejor talento para integrarse al equipo, solicitamos: AUXILIAR DE CO ANZA Entre sus actividades estan: Cobranza y recuperacion de cartera de las distintas etapas de mora. Generacion y envio de estados de cuenta a clientes. Elaboracion de estados de cuenta para despachos. Aplicacion y seguimiento de pagos. Negociacion con clientes para gestion de cobranza preventiva y atrasada. Comunicacion con el cliente via telefonica, mensaje o whatsapp. Elaboracion y conciliacion de facturacion. Revision de contratos (aspectos financieros y legales). Tramites con aseguradoras (para recuperaciones por siniestros). Elaboracion y analisis de reportes de cartera y cobranza. Visitas domiciliarias. Realizar el cambio de fecha en el sistema. Recabar firmas de convenios, restructuras y liquidaciones de clientes. Uso correcto de token bancario para identificacion de pagos. Seguimiento al proceso de cancelacion de fideicomiso por liquidacion. Control de pagos a despachos de cobranza. Requisitos: Experiencia en cobranza, facturacion y gestion de despachos. Lic. en derecho, contaduria o afin. Aproximadamente 2 anos de experiencia en el puesto. Ofrecemos: Home Office 2 dias (Miercoles y Viernes). Prestaciones de ley. Aguinaldo de 30 dias. Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado. Sueldo: $18,000.00 al mes. Tipo de jornada: Lunes a viernes. Turno de 10 horas. Lugar de trabajo: remoto hibrido en 66267, Santa Engracia, N. L. #J 18808 Ljbffr