Descripción:
En Infortec Consultores ¡Continuamos ampliando nuestro equipo!
Actualmente contamos con un importante y estable proyecto en el que precisamos incorporar un perfil de ADMINISTRADOR DE BASES DE DATOS ORACLE con experiencia en las siguientes funciones y tecnologías:
FUNCIONES:
1. Copias/recuperación de bases de datos Oracle 11g, 12c y 19c.
2. Creación de nuevos entornos de bases de datos 11g, 12c y 19c.
3. Migraciones de bases de datos a Oracle 12.1, 12.2 y 19c.
4. Oracle RAC, Dataguard, Exadata, Golden Gate.
5. Resolución de todo tipo de incidencias de bases de datos Oracle 11g, 12c y 19c.
6. Revisión de jobs de backups en Oracle Enterprise Manager versiones 11, 12 y 13 más resolución de problemas.
7. Instalación OEM desde 0.
8. Configuración/gestión/administración de backups gestionados por el OEM.
9. Configuración/gestión/administración de backups en Oracle Cloud Infrastructure.
10. Manejo de sistemas Linux/Unix.
11. Uso de JIRA como herramienta de ticketing.
12. Sh scripting relacionados con bases de datos.
13. Conocimientos básicos de PL/SQL.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable. Contrato indefinido.
- Ubicación: Madrid. Zona Arturo Soria.
- Modalidad: Híbrido.
- Horario: Turnos rotativos de lunes a viernes, mañanas y tardes.
- Formación continua.
- Buen ambiente de trabajo.
¡Inscríbete, queremos conocerte!
Requisitos:
#J-18808-Ljbffr