Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad y especializada también en Servicios de Telecomunicaciones.
Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.
¿Por qué estamos buscando gente como tú? Nuestro equipo está en plena expansión y queremos seguir incorporando gente con un alto conocimiento técnico que nos permita alcanzar la excelencia en el desarrollo e implementación de nuestros servicios de Telecomunicaciones, y porque sabemos que, JUNTOS, llegaremos más lejos.
Funciones:
1. Gestión del proyecto y del equipo de técnicos/as de N2
2. Organización del trabajo
3. Trato con cliente a nivel de reporting, solución de incidencias, etc.
4. Referente técnico para el equipo de N2 para dar soporte en las soluciones más complejas
5. Debe tener conocimientos de N2 de voz IP y telefonía móvil altas, bajas, modificaciones, gestión de inventario, plataformado de equipos
6. Experiencia en gestión de incidencias de voz IP y voz móvil
7. Experiencia en trato con cliente, elaboración de informes de volúmenes y KPIs
8. Organización de trabajo para el equipo
9. Gestión de personas
Requisitos:
1. CFGS Telecomunicaciones o similar
2. Debe tener conocimientos de N2 de voz IP y telefonía móvil altas, bajas, modificaciones, gestión de inventario, plataformado de equipos
3. Experiencia en gestión de incidencias de voz IP y voz móvil
4. Experiencia en trato con cliente, elaboración de informes de volúmenes y KPIs
5. Conocimientos de plataformas de voz Cisco y Alcatel
6. Conocimientos de herramientas de Ticketing
7. Conocimientos de Excel a nivel elaboración de macros, para obtener informes de producción
#J-18808-Ljbffr