¡En Optima Retail seguimos creciendo! En Optima Retail tenemos la misión de ofrecer el mejor servicio de calidad en el mantenimiento Retail a nivel mundial. Actualmente trabajamos en más de 70 países siendo expertos en Facility Management a través de la calidad respaldado por el prestigioso sello de certificación de procedimientos de Bureau Veritas. Actualmente buscamos un/a Administrativo/a de compras con dominio del alemán y que pueda negociar con potenciales proveedores para que empiecen a colaborar con nosotros para dar servicio a grandes marcas del sector Retail.
No dejes pasar esta oportunidad única para impulsar tu carrera y formar parte de un equipo apasionado por la excelencia. Como Administrativo de compras tus funciones principales serán:
1. Análisis de necesidades de la empresa: Colaborar con otros departamentos para comprender sus necesidades y requisitos de compra.
2. Evaluar el inventario actual y pronosticar las necesidades futuras.
3. Búsqueda de proveedores: Identificar y evaluar proveedores potenciales.
4. Negociar términos y condiciones con proveedores, incluyendo precios, plazos de entrega y condiciones de pago.
5. Selección de proveedores: Evaluar las propuestas de proveedores y tomar decisiones informadas sobre la selección de los mismos.
6. Establecer relaciones a largo plazo con proveedores confiables y eficientes.
7. Negociación de contratos: Participar en la elaboración y negociación de contratos con proveedores.
8. Garantizar que los términos del contrato sean beneficiosos para la empresa.
9. Gestión de costes: Buscar constantemente oportunidades para reducir costos sin comprometer la calidad.
10. Negociar descuentos y condiciones favorables con proveedores.
Requisitos mínimos:
1. Nivel alto de alemán.
2. Valorable inglés.
3. Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
4. Experiencia en negociación.
5. Conocimiento en el mundo del Retail.
6. Capacidad de aprendizaje.
7. Trabajo en equipo.
8. Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.
¿Qué ofrecemos?
1. Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.
2. Contrato indefinido.
3. Descuento en seguro médico privado.
4. Horario laboral de 9 a 18. Jornada completa de lunes a viernes.
5. Un viernes al mes con jornada intensiva.
6. Buen ambiente laboral, con un equipo joven y dinámico.
7. Fruta y café en nuestra oficina.
En Optima Retail tenemos un espacio de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad de todas las personas por igual. Por ello, tenemos el compromiso de estar a tu disposición para lo que necesites.
#J-18808-Ljbffr