En Teldat buscamos un/a Técnico/a de Soporte de Telecomunicaciones/Redes Nivel 2 con al menos 3 años de experiencia en análisis/resolución de incidencias de redes para switches y access points.
Funciones
* Diagnóstico y resolución de problemas de conectividad y conectividad inalámbrica.
* Configuración y gestión de VLAN y WLAN.
* Implementación de medidas de seguridad.
* Optimización del rendimiento de la red.
* Actualización del firmware.
* Soporte técnico.
Requisitos
* Título de Ingeniero de Telecomunicación o FP similar.
* Experiencia de fabricantes (HPE Aruba, Cisco, Huawei...) en servicios basados en switches y access points.
* Disponibilidad para viajar.
Valorable
* Certificaciones de la industria como CCNA / CCNP o experiencia comparable.
* Inglés avanzado.
Ofrecemos
* Salario competitivo.
* Desarrollo profesional.
* Flexibilidad horaria y modelo híbrido de teletrabajo.
* 25 días de vacaciones + 3 festivos de empresa + 8 horas de libre disposición.
* Planes de Compensación Flexible (seguro médico, guardería, transporte, comida..).
* Plan de Formación.
* 2 horas a la semana de clases de inglés.
* Plaza de parking.