Arrancamos la selección de profesores universitarios para el próximo Curso 2025 / 26.
¿Dispones de un doctorado finalizado? ¿Te apasiona la docencia? ¿Te gustaría poder incorporarte a una Universidad con grandes oportunidades de desarrollo de la actividad de investigación y plan de carrera profesional? Si tu respuesta es afirmativa, ¡esta es tu oferta!
Desde la Universidad Europea de Madrid comenzamos las entrevistas para incorporar a los próximos docentes que impartirán clases en nuestros Grados en Diseño, Gestión del Diseño y Grado en Diseño de interiores en modalidad Presencial y Online el próximo curso académico.
Sede: María de Molina Creative Campus, Madrid | Modalidad presencial y online (según grado).
Grado en Gestión del Diseño (1º Curso)
Perfil preferente: Doctores o doctores acreditados en ADE, Marketing, Design Management o Diseño con experiencia profesional y en la docencia del mismo.
* Inglés nativo (para modalidad presencial).
* Castellano (para modalidad online).
Asignaturas del semestre 1 (todas en inglés):
Grado en Diseño Global / Generalista (2º Curso)
Perfil preferente: Doctores o doctores acreditados en Diseño, Bellas Artes, Arquitectura con experiencia profesional en el Diseño y en la docencia del mismo.
Idioma requerido: Inglés nativo (para modalidad presencial).
Asignaturas del semestre (en español):
* Teoría de Medios Audiovisuales e Interactivos.
* Influencia e Impacto Relacional.
* Personas y Entorno: Diseño de Experiencia de Usuario.
* Diseño Sostenible.
* Fabricación Digital y Paramétrico.
* Tipografía.
* Planificación Espacial del Mobiliario.
Grado en Diseño de Interiores (1º Curso)
Perfil preferente: Doctores o doctores acreditados en Diseño de Interiores, Diseño, Arquitectura o Bellas Artes con experiencia profesional en el Diseño de Interiores o la Arquitectura de interiores y en la docencia del mismo.
Idioma requerido: Inglés nativo (para modalidad presencial).
Asignaturas del semestre (en español):
* Sistemas de Representación.
* Diseño 3D.
* Metodología del Proyecto.
* Interés en las áreas de Diseño, Arquitectura, Bellas Artes o áreas relacionadas.
* Nivel de inglés acorde a la modalidad seleccionada (presencial o online).
* Experiencia docente demostrable.
* Titulación oficial y homologada.
Si cumples con los requisitos, te apasiona la docencia y quieres formar parte de una institución de alto nivel, estaré encantada de conocerte y ampliarte todos los detalles.
¿Te animas a dar el próximo salto profesional con nosotros?
#J-18808-Ljbffr