AREA MANAGER FRANCE
y territorios francÃ3fonos
En Muy Mucho, nuestro-a Area Manager (AM) es el responsable principal de la gestiÃ3n operativa de las tiendas de su zona de influencia y, con ello, el principal canal de comunicaciÃ3n, formaciÃ3n, asesor y seguimiento, entre los GPV (Gestores Punto de Venta) y la empresa, reportando directamente a su coordinador de paÃs.
FUNCIONES:
1. Sus funciones principales incluyen, capacitar a los GPV, en aras de optimizar los aspectos operativos de cada tienda e impulsar las ventas, establecer metas cuantitativas y cualitativas y comunicar y hacer cumplir las polÃticas de la empresa en su área de competencia.
a. Serán responsables de ofrecer apoyo constante a los GPV, para garantizar el Ãxito total del negocio, de la misma manera que serán un componente activo en la soluciÃ3n de las necesidades que consideren que el circuito de venta precise.
2. Uno de los factores clave del trabajo del AM será asegurar la perennidad de la informaciÃ3n recibida y transmitida desde los puntos de venta, de tal manera que siempre será accesible, tanto desde el mismo punto de venta, como desde la propia empresa.
a. Para tal efecto, será responsable de seguir el orden estipulado por la empresa de las carpetas compartidas con Ãsta, a su disposiciÃ3n para ello en el acceso remoto corporativo.
3. Deberán exigir y aupar la precisiÃ3n de los stocks de cada tienda, como factor clave del seguimiento de Ãsta.
4. Deben programar visitas regulares a las tiendas para garantizar el cumplimiento en todas las áreas de servicio al cliente, operaciones de la tienda y maximizar rentabilidad.
5. En muchos casos, los gerentes de área estarán en una organizaciÃ3n que se está expandiendo, dependiendo de su Ãxito y ciclo econÃ3mico en ese momento. Por lo tanto, la capacidad de comprender y adaptarse a las iniciativas de gestiÃ3n del cambio es vital para desarrollar su propia carrera
6. Deben tener un conocimiento profundo del mercado para poder mantener la conciencia competitiva al monitorear continuamente a la competencia para poder formar parte activa de la optimizaciÃ3n de los resultados de la empresa.
7. Es preciso que los AM traten los problemas de manera rápida y cortÃs.
8. Asà mismo, en el ámbito de las tiendas propias el AM:
a. Es responsable de la contrataciÃ3n, la capacitaciÃ3n y el desarrollo de los empleados.
i. El desarrollo de los empleados es clave; Las tiendas pueden, entonces, promover desde adentro y desarrollar perfiles capaces potencialmente, para otras vÃas de desarrollo en la propia empresa.
b. Además, se ocupará de mantener motivados a sus empleados y resolver cualquier conflicto interno
c. Debe cumplir con los objetivos de ventas (ventas mensuales, trimestrales o anuales, segÃon el ciclo fiscal de la empresa) y de rentabilidad y, por ello, deberá medir la proporciÃ3n de horas y la distribuciÃ3n de estas en cada tienda.
Al fin y al cabo, son los responsables de mantener las tiendas con los más altos estándares posibles, y comunicar todo aquello que impida el correcto desarrollo de ello.
El área mánager reportará directamente a su coordinador de paÃs.
REQUISITOS:
1. IMPRESCINDIBLE: BilingÃ1⁄4e español-francÃs
2. Experiencia mÃnima de 3 años.
3. Capacidad de liderazgo de perfiles operativos
4. Buena capacidad organizativa
5. Persona ordenada y formal
6. Capacidad para asumir responsabilidades
7. Conocimiento del funcionamiento de las cuentas de resultados del retal
8. Conocimiento intermedio de Excel
9. Disponibilidad para viajar asiduamente.
10. Carnà de conducir, habituado-a a conducir
11. Residencia en Barcelona
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