Descripción del Trabajo
Empresa del sector servicios precisa incorporar a su plantilla un/a trabajador/a social para realizar funciones de coordinación del servicio de ayuda a domicilio, realizando la planificación y supervisión de cuadrantes de las auxiliares, asignación de nuevas altas, cobertura de permisos y vacaciones de auxiliares y seguimiento del servicio con visitas y llamadas a usuarios.
Requisitos:
1. Formación en diplomado o grado en trabajo social, sin descartar otras titulaciones en ciencias sociales.
2. Permiso de conducir B.
3. Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
Se ofrece:
Contrato temporal (3 meses). Jornada completa de lunes a viernes en horario de 8 a 15:30 con guardias rotativas de tarde y fines de semana.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta. El contrato será de tipo temporal. La jornada será completa. El trabajo se desarrollará en Torrelavega, Cantabria. Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
#J-18808-Ljbffr