Fundación Adecco colabora en el Plan de Inclusión de personas con discapacidad con importante empresa especializada en servicios integrales de valoración, ingeniería, consultoría y análisis de datos.
Como Técnico/a de Valoraciones, tus funciones serán:
-Verificar datos encargo cliente objeto y finalidad de la valoración.
-Supervisar los datos gráficos y descriptivos de los activos objeto de valoración. Criterio de aceptación y rechazo.
-Analizar la documentación disponible y en su caso obtención de documentación accesoria para completar la documentación.
-Realizar las gestiones necesarias con otros puestos para la obtención de datos válidos en casos de errores u omisiones.
-Analizar BBDD propias, y en su caso externas, así como acceso a datos estadísticos.
-Realizar los cálculos técnicos para la fijación del valor.
-Establecer las reservas según hipótesis de valoración y condiciones generales de venta del cliente.
-Realizar la evaluación de la calidad de los datos analizados.
-Colaborar en la resolución de dudas, aclaraciones y corrección de errores si con posterioridad a la emisión del informe así se requiere.
-Realizar la Inspección de activos incluso levantamiento de planos según nivel de cualificación.
¿Qué estamos buscando?
-Grado en Arquitectura o Arquitectura Técnica (con en Master Habilitante) o Ingeniero/a de Edificación
-Nivel de inglés medio.
-Manejo de Paquete Office.
-Persona responsable y proactiva, con dotes comunicativas y atención al detalle.
-Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
-Salario competitivo según experiencia aportada.
-Teletrabajo después de período de formación.
-Horario: de lunes a jueves de 9 a 18.30 h., con flexibilidad de entrada, y viernes de 9 a 15 h.
#J-18808-Ljbffr