Empresas: 7Pines Resort Ibiza
Buscamos:
El trabajo de Supervisor/a de Compras se ejecuta satisfactoriamente cuando:
* Las necesidades operativas se cumplen de forma coherente y en los tiempos establecidos.
* Se obtienen los mejores productos con la mejor calidad y precio disponibles.
* Se mantiene el hotel al día en las últimas tendencias a través de la búsqueda de nuevos productos.
* Los informes requeridos por el Cost Controller se realizan en tiempo y forma.
* El programa de compras de mantiene actualizado y los datos se introducen correctamente.
* Se mantiene la comunicación con todos los departamentos en cuanto a los asuntos que puedan afectar de algún modo a la operativa del hotel.
* El personal del departamento de compras está instruido, motivado y sus funciones se supervisan.
Las responsabilidades habituales del puesto son: bajo la supervisión directa del Cost Controller, coordinar y gestionar las operaciones del Departamento de Compras como la recepción y almacén de productos, mantenerse actualizado sobre nuevos productos, calidades y costes, mantener un inventario actualizado de los almacenes del hotel, realizar los pedidos a los proveedores, recoger los albaranes y trasladarlos al programa informático y supervisar que las requisiciones de productos del almacén se realicen según los protocolos establecidos.
La principal misión del departamento de compras es que todos los departamentos del hotel tengan los suministros adecuados para realizar sus tareas y contribuir de esta forma a la satisfacción de nuestros clientes.
Encontrarás:
* Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes
* Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
* Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.
* Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
* Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
* Formar parte de Destination by Hyatt.
What we are looking for:
The job of Purchasing Supervisor is successfully executed when:
* All operational needs are met consistently and in a timely manner.
* Best products are obtained at the best quality and price available.
* New products are continuously sourced, and hotel is kept up to date with latest trends and products.
* Reports requested by the Cost Controller are made in a timely manner.
* The purchasing software is updated and data is entered correctly.
* Communication is taking place with all departments regarding matters that would in any way affect the operation.
* Purchasing department staff is trained, motivated and well supervised.
Usual job responsibilities are: under the direct supervision of the Cost Controller, coordinate and manage the operations of the Purchasing Department such as receiving and storing products, keeping updated on new products, qualities and costs, maintaining an updated inventory of the hotel's warehouses, placing orders with suppliers, collecting delivery notes and transferring them to the computer programme and supervising that the requisitions of products from the warehouse are carried out according to the established protocols. The main mission of the purchasing department is to ensure that all the hotel's departments have the appropriate supplies to carry out their tasks and to contribute to the satisfaction of our clients.
What you will find:
* Day-to-day operational facilities such as transport to the hotel, accommodation facilities, meals on shift, washing of uniforms...
* Excellent working environment with a great, committed, and cohesive team to be part of and an.
* Career and growth opportunities internally and internationally.
* Job stability with opportunities for career and growth internally and internationally.
* Innovative tools to help you and your team perform their work.
* Part of Destination by Hyatt.
Requisitos :
Requisitos:
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
* Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
* Alta orientación al servicio, al cliente y a la consecución de resultados.
* Conocimientos y experiencia en hoteles de 5 estrellas/lujo.
* Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
* Ser dinámico, innovador, responsable, organizado, comprometido.
Requirements
The person we are looking for, must have the following qualities:
* Openminded, EU Citizenship & Studies suitable for the position is a must
* Focused on serve and highly oriented to customer and results.
* Knowledge and experience almost 2 years in 5 star/luxury hotels.
* Ability to work in a team and autonomously.
* Dynamic, innovative, pragmatic.