Desde Hays Technology Barcelona nos encontramos en la búsqueda de un Consultor/a Comercial de software especializado/a en Administración Pública para cubrir la zona de Catalunya.
Te incorporarás al equipo de desarrollo de negocio y en dependencia del/a Responsable tus funciones serán:
Incrementar las Ventas: Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos para las zonas asignadas.
Expandir la Cartera de Clientes: Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio en la administración pública.
Fidelización de Clientes: Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes, asegurando su satisfacción y lealtad.
Preparación de Propuestas: Elaborar propuestas técnicas y económicas.
Coordinación de Ventas: Gestionar y coordinar todas las actividades de ventas.
Presupuestos y Forecast: Preparar presupuestos y previsiones de ventas.
Relaciones con Clientes: Desarrollar y mantener relaciones con clientes clave.
Presentaciones y Demostraciones de producto.
Negociación y Cierre de Ventas: Negociar contratos y cerrar acuerdos comerciales.
Seguimiento y Soporte: Proveer soporte postventa y seguimiento continuo a los clientes.
Requisitos:
Mínimo 3 años de experiencia en ventas de software y sistemas de gestión en el sector público.
Familiaridad con sistemas de gestión, ERP, CRM y software específico para la administración pública.
Experiencia previa en la administración pública.
Disponibilidad para viajar de forma continua.
Vehículo propio y permiso de circulación B.
La empresa ofrece:
Contrato indefinido.
Jornada completa con flexibilidad horaria.
23,5 días laborables de vacaciones.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Trabajo híbrido (cuando no estés viajando estarás teletrabajando).
Seguro médico privado y de vida.
Kilometraje y alojamiento en caso de pernocta (no suele ser necesario).
Franja salarial de 30.000€ a 35.000 € brutos anuales.
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