EHLIS, S.A. es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería para el consumo profesional y particular. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a un/a assistant de Product Manager en nuestro equipo de marketing en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Tus funciones serán:
1. Introducción de datos en sistema informático:
* Ofertas, clientes de cadena88 y Red General.
* Cambios de precios.
* Altas/bajas de proveedores y de artículos.
* Plantillas de compra y venta.
* Atención telefónica.
* Creación de comunicados varios.
* Traspaso de información vía Internet.
* Ayuda a la confección de catálogo de EHLIS.
* Archivo de documentación.
* Mantenimiento de las bases de datos.
* Resolución de incidencias.
Requisitos:
* Formación profesional en marketing, ADE o similar.
* Nivel alto de Excel y conocimientos de SAP.
* Valorable nivel medio-alto de inglés.
* Experiencia mínima de 3 años en departamentos de marketing realizando tareas similares a las de la oferta.
* Buscamos una persona organizada, habituada a trabajar en equipo y resolutiva.
Ofrecemos:
* Posición estable.
* Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
* Salario a determinar durante el proceso.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
De lunes a viernes
Experiencia:
* Departamentos de marketing: 2 años (Deseable)
* Tablas dinámicas: 2 años (Deseable)
Idioma:
* Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo:
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr