Compañía global, líder en el sector que generan un impacto positivo.|Poseer Certificado de Discapacidad.
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector presente en más de 40 países. Se enorgullece de su compromiso con la innovación y la sostenibilidad en todos sus proyectos.
El perfil seleccionado se encargará de:
* Gestionar y organizar el archivo físico y digital de la empresa.
* Asegurar la correcta clasificación y almacenamiento de los documentos.
* Coordinar con los diferentes departamentos para recoger y archivar la documentación necesaria.
* Garantizar el cumplimiento de las normativas de protección de datos..
* Gestión de correspondencia y comunicación entre UTE y exterior.
* Gestión de la comunicación y organización de visitas.
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Poseer certificado de discapacidad.
* Formación en Administración o campo relacionado.
* Experiencia mínima de tres años en posiciones similares en proyectos de construcción.
* Capacidad de organización, gestión y atención al detalle.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Un salario competitivo acorde a experiencia.
* Contrato indefinido.
* Oportunidades de formación y desarrollo.
* Trabajar en una empresa con certificación Top Employer.