Desde Aztertzen, buscamos Coordinador/a de Ayuda a Domicilio para integrar en nuestro equipo de profesionales del Servicio Ayuda a Domicilio de Donosti.
Las funciones a desempeñar serán las siguientes:
Con relación a las Personas Usuarias:
* Coordinación, gestión y organización del servicio de ayuda a domicilio.
* Planificar la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), especificado por el Ayuntamiento de Bilbao, con las condiciones y requisitos planteados.
* Seguimiento del trabajo del Auxiliar de Ayuda a Domicilio, para conseguir una buena calidad de dicho servicio, y la satisfacción del beneficiario del mismo.
Con relación a los/as Auxiliares Domiciliarios:
* Asignar el personal Auxiliar Domiciliario a los beneficiarios del SAD.
* Organización y supervisión del trabajo del personal.
* Distribución de jornadas, trabajos, control de horas y personas de los centros optimizando los costes del servicio y proponiendo mejoras laborales.
* Trasladar al Área de RRHH de la empresa las incidencias de tipo laboral de los/as Auxiliares Domiciliarios (Contratación y Administración de Personal, Altas, Bajas, Modificaciones de Jornadas,..).
* Recepción y traslado al Responsable del SAD para el Ayuntamiento de Bilbao las quejas, reclamaciones y sugerencias de los Auxiliares Domiciliarios/as.
* Seguimiento del cumplimiento de puntualidad y tiempos efectivos en los servicios, por parte de los Auxiliares Domiciliarios/as.
* Elaboración y entrega de los partes de trabajo al Auxiliar de Ayuda a Domicilio (plantillas de trabajo, hojas de tareas en domicilio,..).
* Gestionar todos los aspectos relacionados con las sustituciones, incidencias y absentismo, resolviendo las necesidades operativas.
* Coordinar el trabajo socio sanitario de los recursos humanos, mediante la organización y distribución de las jornadas, trabajos, control de horas y personal, transmitiendo las órdenes oportunas a las personas que tiene a su cargo.
* Hacer llegar a la totalidad de los Auxiliares Domiciliarios las políticas de la empresa en materia de calidad, recursos humanos, prevención de riesgos laborales...
* Mantener una relación continuada con los usuarios mediante llamadas telefónicas periódicas a los usuarios, con el objetivo de conocer el grado de satisfacción con el servicio, solucionar dudas e incidencias, atender necesidades y asesorar en lo que sea preciso.
Generales:
* Intermediar, registrar y dar traslado a las comunicaciones entre los diferentes agentes relacionados con la prestación del servicio.
* Mantener en permanente funcionamiento los medios de comunicación que garanticen la localización de los diferentes agentes relacionados con la prestación del servicio.
* Actualización constante del programa interno de gestión de SAD.
* Comunicación de incidencias diarias al Ayuntamiento.
* Realización de otros trabajos de naturaleza administrativa.
* Coordinación periódica con otros profesionales.
* Realizar las órdenes de pedidos de material para mantener un adecuado nivel de suministro, y supervisar el gasto de los mismos en cada uno de los lotes.
* Proponer las medidas necesarias para mejorar la calidad del servicio, siguiendo las directrices marcadas por los estándares de Calidad definidos por el Grupo.
Requisitos mínimos:
* Administrtivo/a.
* Idioma. Perfil lingüístico Euskera. EGA.
* Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante.
* Experiencia en puestos relacionados con la asistencia social: gestión de equipos, habilidades de comunicación.
* Salario según Convenio.
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