Empresas: Seaside HotelsEn Seaside Hotels nuevos talentos en el área de restauración, para nuestros hoteles de 5 estrellas en Gran Canaria. Si tienes experiencia como camarero/a en hoteles de 5 estrellas, alto conocimiento de alemán e inglés nivel hostelería y tienes disponibilidad para trabajar en turnos, no dudes en enviarnos tu candidatura. Entre otras, las funciones a realizar serían: - Presentar el menú y proporcionar la información detallada sobre cada uno de los productos de la carta, incluyendo ingredientes, tamaños y posibles alergias alimentarias. - Realizar el Mise-en-Place necesario para el servicio. - Montar y vestir el salón para cada uno de los servicios del restaurante en función de las previsiones y reservas siguiendo las indicaciones del jefe de sala. - Ofrecer recomendaciones de la carta, y fuera de ella si lo hubiese. - Elaboración para consumo de viandas sencillas. - Tomar comandas de alimentos y bebidas. - Hacer uso de las herramientas proporcionadas por la empresa por el bien del cliente y del buen funcionamiento del establecimiento. - Servir las comandas en el orden correcto, siempre respetando los protocolos de servicio. - Realizar trabajos a la vista del cliente tales como flambear, cortar, trinchar, desespinar, etcétera. - Llevar vajilla, cristalería, cubertería y material sucio a la zona de friegue. - Repaso del material: vajilla, cubertería, cristalería y otros. - Ofrecer un servicio ejemplar y orientado al cliente - Colaborar con el jefe de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. Requisitos : Experiencia Mínima: Al menos 3 años como camarero/a en Hoteles 5* Requisitos Mínimos: - Disponibilidad de incorporación en Abril - Experiencia demostrable entre 3 y 5 años - Orientación al cliente - Idiomas: inglés y alemán. - Valorable conocimientos de otros idiomas. - Certificado de manipulación de alimentos y alérgenos - Flexibilidad de trabajo a turnos Habilidades: - Conocimiento, experiencial de la operativa de restauración en hoteles de 5* - Alta orientación al cliente. - Tener don de gentes. - Espíritu de equipo.