Estoy buscando empleo basados en los parámetros 15 km.
Funciones requeridas
RESPONSABILIDADES DEPARTAMENTALES: Gestionar, coordinar y dirigir al personal que supervisa y las tareas que estos realizan en el departamento. Reportar el funcionamiento del mismo a Dirección General o a Subdirección.
RESPONSABILIDADES DE SU PUESTO DE TRABAJO: Conoce y desarrolla en caso necesario todas las tareas de los puestos que supervisa. Siendo su primer objetivo la satisfacción del cliente y el beneficio de la empresa, sus tareas diarias son:
1. Gestionar No Shows del día anterior
2. Revisar habitaciones gratis del día anterior
3. Control de cargos anulados del día anterior
4. Control upselling día anterior
5. Gestionar su cuenta de email
6. Revisar ocupación y disponibilidad del día
7. Revisión de incidencias o quejas último día y hacer seguimiento
8. Revisión eventos del día
9. Conciliación de habitaciones día anterior y revisar gastos de cancelación generados
10. Revisar las llegadas del día, asignación, VIPS, control de créditos del día anterior
11. Revisar a diario Voxel y DWP, comisiones en Onyx, revisión Manocorriente
12. Revisión de facturación grupos y eventos
13. Revisión Credit Limit, y caja del departamento
14. Revisar pedidos a Economato
15. Inventario de material del departamento
16. Realización de horarios de la plantilla
17. Tareas administrativas derivadas de la gestión de RRHH
18. Control y supervisión del cumplimiento de los estándares de calidad de LH
Requisitos
Características Personales: Persona polivalente, empática, con dotes de liderazgo que sea capaz de hacer trabajar al personal como un equipo y que se sientan integrados en la organización. Gran capacidad de trabajo, tolerancia al estrés y a gestionar quejas e incidencias. Con iniciativa y proactividad para adaptar o modificar los procesos operativos del departamento para su mejora. Enfocado a conseguir objetivos comunes con el resto de departamentos y a mejorar en todo lo que se pueda. Trato educado y respetuoso con su plantilla, resto de departamentos y con los clientes.
Conocimientos Específicos: Manejo del PMS TMS SAP. Paquete Office e Internet. Programas de fidelización NHRewards, Discovery y LHW. Pasarela de pagos 3C, Adyen, portales web OTAS, StayApp, ONYX, DWP, VOXEL, TFY, PCI Bubble, JIRA, etc.
Idiomas: Español e Inglés. Francés o Alemán altamente valorables.
Requisitos propios del puesto: Debe tener disponibilidad para trabajar a turnos y durante festivos y fines de semana.
Se ofrece: Contrato indefinido, Programa de incentivos.
Minor Hotels is committed to the principle of equal opportunities and non-discrimination in the management of its recruitment processes.
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