¿Quiénes somos?Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 423.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.¿Qué estamos buscando?Nos encontramos en la búsqueda de un/a Especialista Soft Services Plataforma FM quien dará soporte transversal a todos los segmentos en la gestión, mejora y estandarización de Servicios Soft tales como limpieza, ordenanzas, recepción, jardinería.Buscamos a alguien que comparta nuestros valores sociales y ambientales, y que muestre compromiso medioambiental y capacidad de innovación, para continuar afianzando nuestro modelo de restauración sostenible.La persona seleccionada debe poseer más de 5 años de experiencia en posiciones similares.¿Qué harás en tu día a día?Análisis de Servicios Soft para la búsqueda de optimizaciones y mejora continua en servicios actuales.Reestructuración de servicios buscando ahorros y mejorando la calidad.Formación de personal de campo y/o operativo.Auditorias de servicios, generando los planes de acción y llevando a cabo su seguimiento.Soporte en la elaboración costes y memorias técnicas en ofertas comerciales. (Proceso comercial completo).Soporte en fase de movilización y estabilización de nuevos centros.Elaboración de protocolos, estándares y procedimiento asociados a servicos Soft.Formación al personal en protocolos y procedimientos de servicios Soft.Diseño de los Planes de Limpieza de los servicios.Generar y/o Actualizar los planes de trabajo individual con su correspondiente ruta de trabajo.Ayuda en las definiciones técnicas para la elección de herramientas y proveedores al Departamento de Compras.Búsqueda de tecnología en el mercado y diseño de nuevos servicios (mecanización, robótica, IOT…etc).Garantizar de que nuestra división de limpieza cuenta con las mejores prácticas del mercado.Implementación y formación de software para el control de servicios Soft.¿Qué necesitamos?Formación Universitaria, Grado en Ingeniería o similarConocimientos técnicos de servicios Soft (Especialmente Limpieza)Experiencia mínima de 5 años en posición similar o en la gestión de servicios limpieza (Jefe/a Servicio de Limpieza)Capacidad de planificación y organización, gestionando equipos de trabajo.Comunicación efectiva, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. Iniciativa, Adaptación y flexibilidad.Inglés Nivel Alto.Carnet de conducir y coche.¿Qué te ofrecemos?Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.Te ofrecemos:la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!Respetando nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, esta posición está abierta a todas las candidaturas independientemente de su género, nacionalidad, raza, cultura, edad, religión, orientación sexual o diferente capacidad/discapacidad