Descripción:
Complejo turistico en el sur de Tenerife, busca un Guest Experience Manager
Diseñar y implementar estrategias para mejorar la experiencia del huésped.
* Supervisar y evaluar la calidad de los servicios ofrecidos en el hotel.
* Recoger y analizar comentarios de los huéspedes para identificar áreas de mejora.
* Colaborar con diferentes departamentos para asegurar que se cumplan los estándares de calidad.
* Preparar informes periódicos sobre la satisfacción del cliente y el rendimiento del hotel para la dirección.
* Capacitar y motivar al personal en la importancia de la atención al cliente y el control de calidad.
* Actuar como punto de contacto para resolver cualquier inquietud o queja de los huéspedes de manera efectiva.
Requisitos:
* Experiencia previa en gestión de la experiencia del cliente, preferiblemente en el sector hotelero.
* Conocimientos en control de calidad y mejora continua.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
* Enfoque proactivo y orientado a resultados.
* Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
* Dominio de inglés, se valoran otros idiomas.
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