Descripción:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos,
encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Necesitamos incorporar un/a auxiliar administrativo en nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión para prestar un servicio administrativo a uno de nuestros clientes, multinacional dedicada al diagnóstico, dentro de su Dpto. de Calidad.
Funciones
1. Apoyo en el cumplimiento de la ISO9001, asuntos regulatorios (reclamaciones técnicas y acciones de campo).
2. Registro de producto tanto en España como Portugal en las agencias reglamentarias.
3. Apoyo en la gestión de Protección de datos.
4. Apoyo en la gestión de Ética y cumplimiento.
5. Satisfacción del cliente.
Se ofrece
1. Contrato: Anual
2. Jornada parcial de 30 h/s
3. Horario: Lunes a jueves de 8 a 15:30 h.
4. Posibilidad de teletrabajo algunos días
5. Salario: Parte proporcional de 18.000 € brutos anuales
6. Ubicación: Zona Ramón y Cajal
Requisitos
1. Posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%.
2. Formación académica mínimo de grado medio en administración o similar.
3. Deseable nivel intermedio de Inglés (B1-B2)
4. Experiencia mínima de 1 año realizando tareas similares.
5. Manejo paquete Office.
6. Persona resolutiva, proactiva y con facilidad de adaptación a cambios.
7. Atención al detalle.
8. Disponibilidad Inmediata.
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