Descripción:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etcétera. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
En nuestra División de Servicios de Apoyo a la Inclusión necesitamos incorporar un auxiliar administrativo con certificado de discapacidad.
Funciones:
Recibir, filtrar y transmitir llamadas telefónicas, atendiendo a las cuestiones estandarizadas.
* Dar apoyo en las tareas administrativas del departamento.
* Tramitar y reportar las reclamaciones e incidencias.
* Efectuar los trámites administrativos derivados de las relaciones con proveedores y/o clientes.
* Recepcionar las mercancías, supervisando los albaranes.
* Gestionar los inventarios.
* Realizar el seguimiento de los pedidos, recepciones y expediciones.
Ofrecemos:
* Jornada parcial de lunes a viernes de 9 a 15 horas
* Contrato indefinido o 430 en el caso de discapacidad. Proyecto de 9 meses.
* Zona de trabajo: Vicalvaro
* Salario: 15876 euros brutos anuales en 14 pagas
* Incorporación inmediata
Requisitos:
* Formación académica mínimo de Grado medio administrativo o similar
* Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar
* Disponibilidad de certificado de discapacidad
* Nivel alto Excel y otras herramientas informáticas.
* Valorable experiencia en otras Entidades del Tercer Sector.
* Experiencia Atención al cliente.
* Flexibilidad horaria