Empresa inmobiliaria especializada en la intermediación de inmuebles en Zaragoza precisa incorporar a su equipo comercial un asesor/a inmobiliario/a para el Departamento de Atención al Comprador.
Su misión será la de gestionar y acompañar a los compradores/as en el proceso de venta de un inmueble en Zaragoza. Dentro de sus funciones están la atención telefónica, facilitar la información necesaria, acompañamiento en visitas comerciales a los inmuebles, redacción de informes, seguimiento y reporte de las gestiones realizadas a Dirección.
Se busca una persona orientada al cliente, con dotes comerciales, don de gentes y empatía. No se precisa experiencia previa aunque se valorará tenerla en puestos comerciales similares.
Queremos incorporar al equipo a personas con la capacidad para ofrecer un trato excelente al cliente que haga de su experiencia de compra o alquiler una experiencia positiva que genere recomendaciones a amigos o familiares en el futuro.
La jornada inicial es de media jornada con posibilidad de mañanas o tardes.
Si cumples con estos requisitos no dudes en enviarnos tu currículum.
Tipo de puesto: Media jornada
Salario: 700,00€-1.000,00€ al mes
Horas previstas: 20 a la semana
Beneficios:
1. Ayuda al desarrollo profesional
2. Eventos de la empresa
3. Ordenador de empresa
4. Programa de formación
Horario: De lunes a viernes
Requisito de idioma flexible: Español no requerido
Tipos de compensaciones complementarias: Plan de comisiones
Preguntas para la solicitud:
1. ¿Qué es lo que más te gusta de la oferta?
Educación: FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia: comercial: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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