Desde HAYS España, líderes en selección de perfiles cualificados, especialmente en el negocio de la construcción, estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con el sector de venta consultiva, prescripción y corte comercial, y que quieran enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más y cambiarte la vida!
Tu nueva empresa
Multinacional Europea, fabricante de materiales de construcción con importante presencia nacional. El objetivo de la compañía es posicionar y comercializar su producto centrado en vidrio, mampara y otras familias de productos, aplicativos para oficinas, residencial, retail, industrial, trabajando, también el canal de prescripción de la mano de arquitectos y diseñadores de interior en España.
Su principal misión como organización se centra en desarrollar el canal de venta a instaladores y aplicadores, trabajando para especificadores, arquitectos y diseñadores de diferentes estudios de arquitectura.
Tu nuevo puesto
Buscamos al / la próximo / a Area Sales Manager, con carácter de nueva creación de la posición, especializado en el conocimiento del producto Vidrio / Mampara / Cristal y similares, con objetivos comerciales en la provincia de Madrid principalmente y en la gestión de cuentas, cuya responsabilidad geográfica será la zona centro de territorio nacional, reportando autónomamente y trabajando en contacto directo para el desarrollo del mercado regional con un extraordinario potencial.
En tu nuevo puesto participarás en todo el proceso comercial del producto, desarrollando comercialmente tu zona asignada dentro de los segmentos de clientes de la compañía, asumiendo la responsabilidad del proyecto desde la especificación hasta la ejecución.
Funciones
1. Búsqueda proactiva de oportunidades con los clientes de tu segmento.
2. Asesoramiento y atención comercial inmediata y de calidad a instaladores, constructores y aplicadores.
3. Asistencia a eventos, ferias y otras reuniones para desarrollar la red de contactos.
4. Gestión completa de los proyectos, desde el seguimiento hasta su ejecución.
5. Actualización de proyectos para garantizar la consecución de proyectos.
6. Reporte diario de CRM.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
1. Título de Arquitectura (no es imprescindible) aunque se valorarán otras titulaciones.
2. Inglés Alto (requisito no descartable).
3. Experiencia demostrable en ventas consultivas con el mismo producto o familias de productos similares.
4. Alto conocimiento de potenciales clientes y prospectos de clientes para el desarrollo de negocio.
5. Vivir en Madrid.
6. Experiencia trabajando por objetivos comerciales y de desarrollo.
7. Trabajo muy autónomo y con teletrabajo 100%.
8. Disponibilidad para viajar varias veces al año a la central de la compañía.
Qué obtendrás a cambio
Ofrecemos un auténtico proyectazo, donde tendrás disponible siempre un plan de carrera. Ofrecemos una banda salarial muy competente compuesta por un alto componente variable más coche de empresa, con una banda que puede oscilar a partir de los €40000.00 - €45000.00 brutos / año en paquete fijo y variable.
Además, te damos la posibilidad de poder ser el embajador de una firma de mobiliario y equipamiento de oficinas y espacios de trabajo, de prestigio y en permanente desarrollo.
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada y completa de tu CV.
#J-18808-Ljbffr