Seleccionamos Administrativo/a Contable para ampliar el departamento de contabilidad de una sólida compañía en pleno proceso de expansión, ubicada en Caravaca de La Cruz. Se trata de una empresa innovadora y dinámica, que gracias a su extensa experiencia y conocimientos está muy bien posicionada en este sector.
Con reporte a dirección, las principales funciones a desarrollar serán:
- Registro, control y seguimiento de la contabilidad diaria de la empresa.
- Contabilización de facturas emitidas y recibidas.
- Conciliaciones bancarias.
- Presentación de impuestos.
- Elaboración de informes contables y financieros.
- Gestión de cobros y pagos.
- Gestión documental de expediciones y envíos.
- Acompañamiento en auditorias.
- Presupuestos de transporte y gestión administrativa del departamento logístico.
Se requiere:
- Persona responsable, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo.
- Dotes comunicativas y capacidad para la toma de decisiones.
- Acostumbrada a trabajar de forma minuciosa y con capacidad resolutiva.
- Habilidades organizativas, analíticas y de planificación.
Se ofrece:
- Formar parte de un proyecto estable con un equipo profesional y colaborativo.
- Posibilidad de incorporación a una empresa en expansión, dinámica e innovadora.
- Retribución fija (+ bonus a partir del segundo año).
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario:
L-J de 8:
30-14:
00 / 16:
00-18:
30h y Viernes de 7:
00-15h.
- Incorporación inmediata.
Experiencia requerida:
- Al menos 2 años de experiencia en el área contable y administrativa.
Formación requerida:
- Grado en Administración y Dirección de empresas, Grado en Economía, Grado Superior en Administración y Finanzas o similares.
Idiomas requeridos:
- Español:
nativo o avanzado.
Requisitos valorables:
- Inglés:
experto o avanzado.