Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO que gestionamos proyectos para más de 600 empresas en toda España gracias al trabajo de más de 8.000 empleados. Actualmente seleccionamos un-a Auxiliar Administrativo-a para el departamento de compras. Sus funciones serán:
1. Tareas de soporte al área de compras
2. Gestión de BBDD
3. Gestión de contrato con proveedores
4. Gestión administrativa de presupuestos y control de gastos
5. Gestión de documentación
Te ofrecemos:
1. Incorporación 15 de septiembre
2. Puesto estable
3. Jornada de 8 a 16.00 H de L a V. (Opcional turno partido; 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00)
4. Salario 14000 euros brutos anuales
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
1. Formación grado medio rama administrativa.
2. Buena capacidad de aprendizaje, constancia y laboriosidad.
3. Manejarse de forma adecuada con el paquete de Microsoft Office.
4. Habilidad para ser proactivo y resolutivo con las tareas.
5. Habilidades para la buena organización y la multitarea.
6. Valorable experiencia en tareas administrativas, manejo de SAP, herramientas departamentales y comprensión de conceptos contables.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Ver anuncio original
#J-18808-Ljbffr