Nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a enfocado al área de las finanzas y la contabilidad para incorporar directamente en empresa del sector plástico ubicada en L'Horta Nord. Las funciones a desarrollar son:
1. Gestión administrativa de carácter generalista y apoyo a procesos administrativos.
2. Comunicación fluida con las partes implicadas (departamentos, clientes, proveedores, etc.).
3. Gestión, seguimiento y control de documentación.
4. Atención al cliente y contacto con proveedores.
5. Preparación de informes, reportes al grupo, documentación solicitada.
6. Comunicar a los responsables de área cualquier anomalía o incidencia detectada durante el desempeño de las funciones propias del puesto.
7. Optimización y manejo adecuado de las herramientas y recursos disponibles.
Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en horario entre 08:30h y 18:00h con los descansos establecidos por ley.
Salario: de 24.000€ a 26.000€ Bruto/año
#J-18808-Ljbffr