Gestor/A Comercial Senior (Gestión Comercial (RTL147)
Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculación de los empleados con la misión del banco, por lo que buscamos profesionales del sector bancario, dinámicos y comprometidos, que a través de su aportación profesional quieran participar en el desarrollo de un banco europeo independiente que apuesta por otra manera de hacer banca. Un banco que no solo busca el beneficio,
sino que prioriza el bienestar de las personas y el cuidado de nuestro planeta.
En dependencia de la Gerencia de Contact Center y Gestión Comercial Remota, trabajará formando parte del equipo impulsando la consecución de los objetivos comerciales del Banco y de su misión mediante la venta de los productos Bancarios a su cartera de clientes.
¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?
* Gestión de una cartera propia de clientes con objetivos marcados.
* Detectar las necesidades de los clientes mediante un trato directo, con objetivo de mejorar la calidad en el servicio, así como velar por su satisfacción.
* Impulsar y transmitir los valores corporativos.
* Atender al cliente con relación a los productos financieros del Banco (activo y pasivo) mediante el canal telefónico, por correo electrónico.
* Emitir llamadas a clientes y prospectos, a través de la herramienta del contact center, para la comercialización de productos bancarios.
* Ofrecer apoyo comercial presencial en oficinas centrales u oficinas comerciales si fuera necesario.
* Derivar incidencias de clientes a los departamentos específicos.
* Tareas administrativas exclusivamente derivadas de la gestión comercial.
¿Cuáles son los requisitos mínimos?
* Estudios adaptados al puesto, preferiblemente en ADE, Económicas, Empresariales, Finanzas, Derecho o similar.
* Experiencia de más de 5 años en Atención telefónica y venta a distancia.
* Experiencia de más de 5 años en comercialización de productos de Inversión, en entidades de primer orden.
* Conocimientos y experiencia en normativa MIFID y LCCI.
* Interés por la propuesta de valor de Triodos Bank.
* Inglés (hablado y escrito) nivel avanzado.
¿Qué competencias básicas buscamos?
* Orientación a resultados y orientación al cliente.
* Acostumbrado a la gestión de una cartera de clientes.
* Grandes habilidades de comunicación en el contacto telefónico.
* Persona dinámica, entusiasta y con disposición para trabajar como parte de un equipo.
* Persona con capacidad para liderar equipos comerciales.
* Capacidad de planificación, organización y ejecución de tareas con alto grado de excelencia y calidad.
* Orientado al cambio y la mejora continua.
* Capacidad de aprendizaje.
* Alta capacidad analítica e iniciativa.
* Habilidades de Comunicación.
¿Crees que esta oferta de empleo está hecha para ti? Si te interesa participar en el proceso de selección, mándanos tu curriculum vitae junto con una carta de motivación.
#J-18808-Ljbffr