Descripción:
Funciones:
* Conducir el proceso de plegado y encolado de la plancha troquelada e impresa, siguiendo las políticas, procedimientos, guías e instrucciones de trabajo establecido, así como las tareas que el inmediato superior le encomiende.
* Ajustar la máquina para que realice el plegado y encolado de plancha troquelada, según las medidas y necesidades del pedido.
* Controlar el funcionamiento de la máquina, estableciendo la velocidad de tiro óptima que garantice la calidad del producto, la fluidez del proceso y la mínima merma.
* Controlar, identificar y registrar en GPT todos los parámetros requeridos por el sistema (mermas, unidades, etc.).
* Realizar los controles de calidad de producto establecidos.
* Coordinar a las personas a cargo en todas las operaciones y vigilar por su seguridad.
* Conocer el funcionamiento de la máquina y de los procedimientos en el grado que le permita realizar sus tareas de forma óptima.
* Realizar los mantenimientos preventivos preestablecidos.
Contrato: temporal de 3 meses + 3 meses y posibilidad de incorporación a plantilla indefinida.
Requisitos:
* 12 meses de experiencia como Operario/a Oficial de 1ª de plegadora de cartón.
* Formación Profesional I-II/Grado Superior (se valorará experiencia en caso de no tener formación requerida).
* Conocimientos de informática a nivel usuario.
* Persona activa y responsable.
* Trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr