¿Cuentas con amplia experiencia como N3? ¿Tienes un nivel alto de inglés?Tenemos esta oportunidad para ti, en donde las principales funciones serán:-Soporte y resolución de problemas avanzados: Responsable de manejar incidentes complejos que no pueden ser resueltos en niveles inferiores (1 y 2).-Gestión de infraestructuras y servidores, bases de datos, redes, y otros elementos de infraestructura tecnológica.-Mantenimiento y actualización de sistemas software y hardware, parcheos y actualizaciones de sistemas operativos y aplicaciones.-Automatización de tareas: Desarrollo de scripts o implementación de herramientas de automatización -Gestión de seguridad: firewalls, VPNs, protección contra intrusiones, y auditorías de seguridad.-Documentación y soporte a otros equipos, también proporcionará formación. -Gestión de incidencias y proyectos..-Soporte a aplicaciones-Colaboración con proveedores externosRequisitos mínimos-Formación académica: CFGS de informática o similares.-Inglés B2Experiencia en el puesto al menos 5-8 años con estas competencias técnicas:-Sistemas operativos de estaciones de trabajo (W10, W11, MacOS)-Sistemas operativos de dispositivos móviles (iOS, iPadOS, Android)-O365 (OneDrive, Outlook, Office)-MS Teams, SharePoint Online-Azure Intune, On-premise AD-SCCM, MECM, MDM-Administración de Windows Server-Conocimientos en sistemas de impresión-Herramientas de ITSM Gestión de stakeholders-Gestión de proveedores-Conocimientos en herramientas de monitorización (Prometheus)-Service Now, Azure-Experiencia trabajando con Azure DevOps Boards-Conocimientos sobre software de seguridad (Antivirus, Checker)-SLA, Incidentes, Solicitudes, Gestión de Problemas, Conocimiento de Gestión de ActivosSe ofrece- Hasta el 80% Teletrabajo- Contrato indefinido.- Horario: de 8h a 18h- Rango salarial: según experiencia.- Vales comida