Descripción :
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de más de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Incorporamos a nuestro equipo de atención al cliente TELEOPERADORE/AS que estarán encargado/as de atender las consultas e incidencias de los clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.
FUNCIONES
1. Gestionar las incidencias de facturación o soporte técnico básico.
2. Resolver las dudas relacionadas con el servicio contratado.
3. Tramitar los cambios solicitados por los clientes.
OFRECEMOS
1. Jornada parcial de 20 o 25 h semanales en turnos de tarde de lunes a viernes entre las 15.00 y las 00.00 horas, y uno o dos fines de semana al mes.
2. Formación previa en modalidad online (no remunerada) de 10 días del 21 de noviembre al 7 diciembre de 9:00h a 15:00h.
3. Salario según el convenio de Contact Center para la jornada de 25 h= 747 € brutos al mes y para la jornada de 20 h= 598 € brutos al mes. Se les sumarán los pluses correspondientes de nocturnidad y transporte.
4. Contrato inicialmente de 3 meses + 3 meses + Conversión a Indefinido.
5. Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
¡¡INSCRÍBETE!!
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Requisitos
1. Experiencia en atención al cliente.
2. Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Informática o similar.
3. Valorable experiencia en Sector Telecomunicaciones.
4. Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones.
5. Manejo de aplicaciones ofimáticas.
#J-18808-Ljbffr