Ecolab busca un Asistente de Dirección de Fábrica / Administrativo de RRHH en nuestra fábrica situada en Celrá (Girona).
Responsabilidades:
* Dar soporte al Director/a de Fábrica: Atención telefónica y filtrado de llamadas; Seguimiento de la Agenda; Confección de información escrita solicitada; Archivar y controlar documentación.
* En caso de situación de Emergencia, actuar de acuerdo con lo establecido en los procedimientos y en el Plan de Autoprotección; Dando soporte en la organización de simulacros de emergencia, comunicando la situación al Director y a los operarios.
* Coordinación de los horarios de los Managers/Retenes de Planta.
* Organización de viajes (billetes de avión, tren, hoteles, transporte).
* Control y confección de notas de gastos mensuales y liquidaciones de viajes del Director de Fábrica (Utilizando la herramienta Concur).
* Control de la Caja de Planta y la reposición de sus fondos de acuerdo con las necesidades de Fábrica y los procedimientos del Departamento de Finanzas.
* Contacto con organismos públicos, empresas e instituciones privadas.
* Coordinación de Recepción y la empresa de Guardas de Seguridad UNILOEM.
* Gestión y organización de visitas internas y externas y organización de los eventos.
* Obtención de datos necesarios para la elaboración de informes, encuestas y auditorías de Planta.
* Dar soporte con temas de administración de personal RRHH a los empleados tales como: Control, gestión y comunicación de horas extras y saldo horario flexible de los empleados.
* Actualización del Organigrama de Planta, confección mensual del FTE, Headcount, horas reales trabajadas, absentismo, horas extras y subirlos a reporting (EMIN).
* Gestión y control de Presencia de empleados de Planta a través del programa Temponet.
* Control de Bajas/Altas IT, permisos, vacaciones y ausencias del personal.
* Cálculo y envío de variables para la confección de nóminas.
* Control y comunicación de solicitudes de embargos, anticipos, cambios de padrón a RRHH.
* Distribución de informaciones varias a los empleados de Planta.
* Control de solicitudes de lotería, lotes, regalos de Merchandising o tarjetas de Navidad.
Requisitos:
* Grado en Relaciones laborales, Administración de empresa y/o Recursos humanos.
* 2-3 años mínimos de experiencia laboral en un rol de administración y gestión de nómina dentro de Recursos Humanos.
* 1-2 años de experiencia dando soporte a personas en roles ejecutivos.
* Experiencia en entorno Industrial.
* Conocimiento del estatuto de los trabajadores y el convenio de químicas.
* Uso de herramientas informáticas Microsoft Office.
* Gestión informática a través de los sistemas SAP, GEP, ONBASE, CONCUR, WORKDAY, TEMPONET.
* Castellano, Inglés (Nivel mínimo First Certificate) y Catalán.
* Buen juicio, diplomacia, discreción, confidencialidad, Resolutiva y ejecutiva.
* Habilidades de comunicación y redacción de informes y escritos varios.
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