Desde Claire Joster estamos buscando un/a Administrativo/a de compras con Holded para compañía de Ecommerce en pleno crecimiento dedicada al sector wellness, ubicada en el sur de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Realización y gestión de pedidos a proveedores.
2. Gestión de incidencias de productos.
3. Seguimiento de pedidos.
4. Revisión de precios con proveedores.
5. Gestión de base de datos.
6. Comprobación de facturas.
¿Qué buscamos?
1. Imprescindible experiencia previa trabajando con Holded (erp).
2. Experiencia previa realizando las funciones descritas.
3. Persona metódica, organizada y orientada al detalle.
4. Contratación a jornada completa o jornada parcial (4h-6h).
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido.
2. Horario flexible: de lunes a jueves de 8:30/9:00 a 18:00/18:30h.
3. Viernes 8:30 a 14:30h.
4. Teletrabajo: lunes y viernes.
5. Salario: 18k-20k B.A + 2k B.A variable.
Si estás interesado/a y tienes ganas de formar parte de un proyecto como éste ¡ésta es tu oportunidad!
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