Importante empresa de Medical Devices.
- Al menos 3 años de experiencia en el puesto.
- Conocer las necesidades de los clientes específicos sobre los que se están preparando los concursos.
- Mostrar proactividad en el día a día, asumiendo riesgos calculados e invirtiendo tiempo en desarrollar nuevas ideas, proponiéndoselas a su responsable.
- Apoyar puntualmente al departamento de Calidad contactando con instituciones sanitarias.
- Realizar, en la medida de lo posible, las tareas del Coordinador de Concursos, en ausencia de éste.
- Gestionar los pedidos de venta y realizar el correspondiente registro en los sistemas internos de la Compañía.
- Interactuar con los Sales Managers y el Coordinador de Concursos para conseguir la mejor información sobre qué necesita el cliente y hacer el primer filtro de búsqueda de información.
- Recabar la información de los competidores para que el coordinador de concursos tenga la información necesaria a su alcance.
- Tener la información necesaria para hacer los concursos lo más diferenciados posible de la competencia y hacer la oferta ganadora.
- Realizar la recepción, distribución y gestión administrativa de los Concursos Públicos en los que intervenga la Compañía de acuerdo al Manual de Procedimientos vigente en cada momento.
- Actualizar los sistemas informáticos de control de los Concursos Públicos, informando acerca de su estado.
- Mantener contacto permanente con el Grupo para todo lo referente a la gestión de proyectos.
- Establecer metas, así como impulsar, coordinar y supervisar el trabajo del equipo a su cargo, colaborando con el Marketing Manager y realizando el seguimiento del cumplimiento de las mismas.
- Definir el proyecto desde su origen, presentando sus especificidades, etapas de desarrollo y plazos acordados con el cliente, fijando objetivos a corto, medio y largo plazo.
- Cumplir con las políticas y los procedimientos establecidos respecto de la instalación y condiciones de los equipos incluidas en los manuales del Grupo.
- Tomar decisiones en caso de conflicto o incumplimiento de los objetivos establecidos, modificando y adaptando el plan de trabajo inicial si es preciso, consensuando dichas decisiones con las partes implicadas del Dpto. Comercial, Servicio, etc.
- Analizar la información de los productos de la competencia y su situación en el mercado, con el fin de compartir el conocimiento con otros departamentos y de detectar oportunidades de mejora y proporcionar información fiable que permita adoptar medidas correctoras antes posibles desviaciones.
- Facilitar la interacción y la comunicación entre las áreas y departamentos.
- Supervisar la correcta ejecución del plan de acción acorde a lo programado, coordinando los diferentes grupos de trabajo involucrados.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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