Si quieres seguir desarrollando tus habilidades comunicativas y comerciales, esta vacante te interesa.
En GRUPO CRIT seleccionamos Teleoperadores/as PARA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL SECTOR DE LA BANCA, con habilidades resolutivas y comerciales en Jerez de la Frontera.
FUNCIONES:
1. Atención al cliente telefónicamente.
2. Resolución de incidencias y consultas sobre gestión básica de banca online.
3. Aplicación de conocimientos de facturación.
4. Venta cruzada (ofrecimiento de nuevos servicios).
SE OFRECE:
1. Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo.
2. Formación ONLINE de 3 semanas, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30h.
3. Contrato de duración determinada con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna.
4. Jornada de entre 25-38 h/sem de lunes a domingos con el descanso correspondiente.
5. Turnos de tarde y partido (mayormente PARTIDO).
6. Tras un primer periodo presencial, se trabajaría en modelo híbrido.
7. Salario según convenio + comisiones según valía.
Requisitos mínimos:
REQUISITOS:
1. Mínimo Bachillerato o FPII.
2. Motivación, tolerancia a la frustración y dotes resolutivas.
3. Acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
4. Paquete Office nivel medio/alto.
5. Disponibilidad horaria total.
#J-18808-Ljbffr