Descripción:
En Grupo Oesía estamos seleccionando una persona para cubrir el puesto de Agente de atención telefónica con ucraniano y ruso de manera temporal y con jornada parcial de 6hs. La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones:
1. Atención de forma telefónica tanto en castellano como en ucraniano y ruso.
2. Tareas de backoffice relacionadas con el puesto.
3. Tramitación de expedientes y elaboración de informes en castellano.
4. Ofrecer un excelente servicio de atención al usuario.
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo.
Cuenta con más de 3.300 profesionales en 16 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas.
A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
Grupo Oesía cuenta con la empresa de tecnología Tecnobit para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electro-ópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica.
¿Qué te ofrecemos?
1. Formación con un amplio catálogo multidisciplinar.
2. Estabilidad y carrera profesional.
3. Salario competitivo.
4. Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico).
5. Medidas de conciliación.
6. Club de descuentos en numerosos servicios (restauración, ocio, informática, ropa...).
Requisitos:
1. Imprescindible nível de ucraniano y ruso altos.
2. Deseable experiência en puestos similares (atención telefónica de personas en especial situación de vulnerabilidad social).
3. Manejo habilidades telemáticas: navegadores en Internet, aplicaciones informáticas, Microsoft Office, correo electrónico.
4. Valorable formación acreditada en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
5. Formación académica requerida: Licenciatura o Grado en Derecho o titulación de Técnico/a Superior en Promoción de Igualdad de Género, (Formación Profesional de Grado Superior) o equivalente.
6. Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde L-V y 2 sábados al mes.
#J-18808-Ljbffr