Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Gestor/a de Clientes de Protección Contra Incendios para Sevilla:
Funciones:
Revisar y/o desarrollar ofertas, consultoría y auditoria.
Desarrollar, evaluar y realizar el seguimiento de documentos de licitación y mediciones para ofertas.
Realizar el seguimiento SLAS en su caso.
Llevar a cabo la coordinación con las diferentes zonas y áreas de la compañía para atender las necesidades de sus clientes.
Desarrollar e implantar planes de desarrollo comercial
Realizar la captación de nuevos clientes.
Promover y gestionar la relación con clientes nuevos y existentes.
Desarrollar presentaciones comerciales.
Responsabilizarse de la gestión del día a día del cliente (petición, recepción y selección de ofertas).
Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.).
Ofrecemos:
Estabilidad laboral y formación continua.
Carrera profesional en un contexto internacional.
Retribución a determinar.
Se requiere:
Estudios – Mínimo:
Ciclos formativos de grado medio o superior.
Conocimientos - Mínimo:
Conocimientos y formación técnica en mantenimiento e instalación de PCI. Conocimiento y manejo de la legislación en vigor a nivel nacional de PCI.
Conocimientos – Deseable:
Grado en Ingeniería (en lo que se refiere a sus atribuciones profesionales para sus competencias de firma y/o visado en la actividad de Contra Incendios). Ofimática a nivel usuario y de programas de cálculos hidráulicos tipo HASS y/u OMNICAD. Idiomas (inglés técnico).
Experiencia – Mínimo:
Experiencia técnico-comercial contrastable en PCI acorde a los servicios que haya de prestar de más de 5 años.
Experiencia – Deseable:
Desempeños profesionales en puestos de trabajo similares.
Otros:
Disponibilidad para viajar. Carné de Conducir. Residir en Sevilla.