Descripción:
ACECASA: En FITOCASA buscamos un/a Responsable de Almacén enfocado/a a la línea fitosanitaria del campo, con un ubicación.
Las principales tareas a realizar serán:
* Recepción y carga de mercancía.
* Venta de productos en tienda.
* Gestión de stock: realización y seguimiento de pedidos a central y/o proveedores. Clasificación de pedidos en el almacén. Salidas, entradas y devoluciones de productos. Inventarios mensuales, rotura de stocks.
* Alta de clientes y clasificación de crédito con CESCE.
* Gestión de cobros de los clientes de la Delegación.
* Emisión de albaranes y facturas de clientes.
* Registro de albaranes proveedores.
* Gestión de Delegación con el apoyo de Servicios Centrales.
* Apoyo a Dpto. Comercial: análisis de precios.
¿Qué es lo que más valoramos en un/a nuevo/a profesional para incorporarse al equipo? Que sea una persona proactiva, resolutiva y por supuesto con ganas de seguir aprendiendo y de trabajar en equipo. En ACECASA encontrarás un equipo de profesionales y un buen ambiente de trabajo donde poder implicarte y crecer profesionalmente.
Si crees que tu perfil puede encajar con esta vacante, no dudes en inscribirte. ¡Queremos conocerte!
Requisitos:
Requisitos mínimos:
* ADE o Ciclo formativo Administración.
* Experiencia de al menos 1 año en atención al cliente y control de pagos.
* Paquete office (especialmente Excel, Word, PWP y Outlook).
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