Puesto de trabajo en constante coordinación con el jefe de taller, será el responsable de la evaluación
inicial de la avería del tractor que llega a taller, para marcar nível de urgencia, presupuestar
los servicios de reparación y hacer estimar las fechas de entrega.
Atención directa con el cliente, tanto en la apertura de la orden de trabajo como,
una vez finalizada la reparación, hacer entrega de la máquina reparada, con la oportuna
explicación de la reparación realizada.
Gestiones administrativas: elaboración de presupuestos, facturación de reparaciones, gestión
de garantías con las marcas, control de fichaje de los operarios del taller, etc.
Buscamos una persona con experiência previa de al menos 1 año,
en posiciones similares.
Requisitos:
* Experiência en asesor de servicios post venta.
* Conocimientos de mecánica.
* Valorable conocimientos sobre el sector agrícola.
* Excelentes habilidades atención al cliente y de comunicación.
* Manejo de informática en programa como: Excel, Software de gestión de taller, CRM.
#J-18808-Ljbffr