Descripción del puesto:
El Supervisor/a Front Office es un papel clave en nuestro hotel DAIA Slow Beach 5*, ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Esta posición implica supervisar la organización y funcionamiento eficientes del Front Office, garantizando la atención a las necesidades operativas del departamento y las de los clientes.
Responsabilidades:
1. Supervisión individualizada de los objetivos departamentales para asegurar el cumplimiento y mejorar continuamente los procesos.
2. Asistencia y mentoría a las nuevas incorporaciones en los procesos de Onboarding, incluyendo la organización del flujo de llegadas y salidas de huéspedes.
3. Atención y supervisión diaria de la facturación y alojamiento de grupos, coordinando turnos de comidas del equipo de Recepción.
4. Ejecución y seguimiento de todas las responsabilidades y tareas del Front Office, incluyendo el seguimiento de valoraciones y quejas de los clientes, y proponiendo medidas correctoras y alternativas para mantener los índices deseados de satisfacción del cliente.
5. Llevar a cabo la liquidación de cuentas personales y supervisar, cuadrar y liquidar la caja de recepción diariamente.
6. Supervisión de la disposición de recursos materiales necesarios y estado de uniformidad, limpieza, conservación de la recepción y equipos informáticos, realizando seguimiento a incidencias abiertas.
7. Cumplir y hacer cumplir normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos establecidos por la organización.
Requisitos:
1. Diplomatura/Grado Universitario en Turismo o similar. Máster en ADE y/o Dirección y Gestión Hotelera es valorable.
2. Experiencia mínima de 5 años como Recepcionista y/o Supervisor/a de Front Office en hoteles de 4* o superior.
3. Inglés y Alemán, Nivel B2. Software de Gestión Hotelera, Nivel Avanzado, y Office, Nivel Medio.
Nuestro ambiente de trabajo:
Accederás a múltiples ventajas, como una política salarial competitiva, un ambiente de trabajo único con excelente clima laboral, oportunidades de desarrollo, planes de carrera y formación continua.