En Palex Medical, estamos buscando incorporar a un/a Account Manager para nuestra unidad especializada de Soluciones Gestión Hospitalaria para la Comunidad Valenciana, con residencia en Valencia o alrededores.
Tus principales funciones consistirán en:
- La Promoción y Venta del porfolio de productos de la unidad especializada.
- La Planificación y Gestión Comercial de tu zona
- El control de los depósitos
- La realización de demostraciones
- Las visitas proactivas a los hospitales públicos y privados de tu zona de responsabilidad, asesorando a médicos/as y enfermeros/as, así como haciendo seguimiento continuo de la actividad asistencial con los productos
Buscamos a una persona, preferiblemente, con formación en Ciencias de la Salud y con experiencia comercial en el sector hospitalario, idealmente en soluciones de gestión hospitalaria. Valorable que tenga un buen nivel de inglés y buenas habilidades comunicativas y relacionales, capacidad de negociación y trabajo en equipo. Tendrá que tener disponibilidad para viajar a nivel nacional (asistencia a formaciones, congresos,...)
En Palex ofrecemos contrato indefinido, un proyecto profesional sólido, salario compuesto de fijo y variable, vehículo de empresa, posibilidades de promoción interna y desarrollo profesional y acceso a una gran variedad de beneficios sociales.