Gi Group es una multinacional italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral.
Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo.
Conoce más en es.giigroup.com
Descripción del Puesto
Estamos buscando un/a técnico/a helpdesk para llevar a cabo un contrato temporal de 1 mes en una importante empresa ubicada en Madrid.
Detalles del Contrato
* Jornada de 40 horas semanales
* Disponibilidad horaria para realizar turnos de mañana y tarde (mañana 9 a 6, tarde 14 a 22)
* Modelo presencial
* Incorporación inmediata
* Contrato temporal de un mes
* Salario: € 22.500
Funciones del Técnico Helpdesk
* Gestionar los problemas de los clientes:
o Aceptar llamadas o mensajes electrónicos de los clientes
o Realizar reparaciones menores: Instalar elementos de hardware y software con lo que ayuda al técnico especialista
o Monitorizar el correcto funcionamiento del sistema informático e informar de los posibles errores al especialista para que los resuelva
Requisitos del Candidato
* Grado superior:
o 1 año de experiencia
* Grado medio:
o 2 años de experiencia
* Muy valioso haber prestado servicios a usuarios VIP (altos cargos)
* Conocimientos avanzados en Microsoft Office nivel avanzado
* Conocimientos en video
* Conocimientos en Lán
* Conocimientos en soporte de hardware en PC, impresoras y periféricos
* Experiencia en soporte técnico
* Experiencia en gestión de incidencias IOS y Android